12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Alcalde de Fernán Caballero pide colaboración a la Diputación con motivo del 800 aniversario de su municipio

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Fernán Caballero, Manuel Hondarza, quien le ha presentado el proyecto conmemorativo que están preparando ante la importante efeméride de la celebración del 800 aniversario de la fundación de su pueblo.

Hondarza le ha trasladado a Caballero los pormenores de la propuesta y le ha pedido la colaboración de la institución provincial porque tienen previsto realizar un buen número de actividades, la mayoría de ellas de naturaleza cultural.

Por otro lado, Caballero y Hondarza han aprovechado la reunión para hablar de las necesidades que presenta Fernán Caballero y de las inversiones que viene haciendo la Diputación en el municipio con el objetivo de promover el empleo, la realización de obras y la atención a los que más lo necesitan. En concreto, según ha remarcado Caballero, a lo largo del pasado ejercicio la institución provincial aportó al municipio un total de 200.000 euros por todos los conceptos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí