12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

AFAS rinde homenaje a la Guardia Civil y a la Policía Local de Tomelloso

Ya son varios los encuentros con que ha realizado la asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad AFAS, para el análisis y debate sobre temas de actualidad en muy diversos ámbitos con el objetivo de devolver a la sociedad todo lo que está le ha dado a la entidad.

En esta ocasión el encuentro ha sido con la Guardia Civil y la Policía Local de Tomelloso.

Bogas Bus

En palabras de Luis Perales este encuentro quieres ser un merecido homenaje a la Guardia Civil y la Policía Local de Tomelloso. Se trata de un encuentro muy especial porque coincide con el 40 aniversario de AFAS.

José Manuel Alberca, inspector jefe accidental de la Policía Local de Tomelloso, agradece la consideración que han tenido desde AFAS por el trabajo que desarrollan facilitando la vida a todos los ciudadanos de Tomelloso.

Para Miguel Ángel ciudad, teniente del puesto de la Guardia Civil de Tomelloso, es todo un honor recibir el reconocimiento desde AFAS, una entidad muy importante tanto a nivel local como comarcal. Llega en un momento muy importante para la Guardia Civil por las circunstancias que se están dando en España, aunque se sienten muy queridos y bien acogidos tanto en Tomelloso como en el resto de localidades.

La Guardia Civil de Tomelloso tiene encomendada la protección de los ciudadanos frente a actos delictivos que puedan amenazarles, asegurar el cumplimiento de las leyes llevando ante la justicia a todo el que las incumpla, defender el libre ejercicio de los derechos y libertades y preservar la seguridad de los ciudadanos. Es un cuerpo de seguridad cercano al ciudadano y un referente por calidad, calidad y disponibilidad.

Inma Delgado Fotografía New Born

La Policía Municipal de Tomelloso es un servicio público de la Administración Local de Tomelloso a disposición de los ciudadanos qué ofrece un servicio cercano y con el más absoluto respeto al ciudadano, valorada por los ciudadanos por su carácter innovador y por su orientación preventiva su cercanía, agilidad y eficacia además de reconocida por la calidad de sus servicios y el compromiso con la excelencia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí