23.1 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Adif subastará 6 parcelas y 3 locales en Tomelloso

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha puesto a la venta mediante subasta pública una parcela en Toledo, y otras seis parcelas y tres locales en Tomelloso (Ciudad Real) por precios que oscilan entre los 15.140 euros y los 2,58 millones de euros.

En concreto, Adif ha puesto a la venta una parcela situada en el recinto de la Estación de Toledo, en el Paseo de la Rosa. Con un precio mínimo de licitación de 2.580.750 euros, la parcela dispone de una superficie de 2.861,92 metros cuadrados y una edificabilidad de 9.015 metros cuadrados de uso residencial y 1.270 metros cuadrados de uso terciario.

En cuanto a las propiedades en Tomelloso, uno de los locales se encuentra en calle de la Estación, 104, y cuenta con 96,75 metros construidos, mientras que otro está ubicado en el número 80 de esa misma vía y tiene 84,86 metros cuadrados, mientras que el tercero, con 17,85 metros cuadrados, está en Paseo San Isidro, 24.

En lo que se refiere a las parcelas, una de ellas, con una superficie de 789 metros cuadrados y una edificabilidad de 1.180,80 metros cuadrados, se encuentra en calle Airen, 3. En el número 5 de esta vía está en venta otra parcela de 2.477,58 metros cuadrados con un edificabilidad de 7.830,23 metros cuadrados.

Otra de las parcelas en venta, situada en calle Jerez, 3, dispone de una superficie de 169,29 metros cuadrados y una edificabilidad de 719,48 metros cuadrados. En el número 7 de esta calle se encuentra una parcela de 982 metros cuadrados con una edificabilidad de 4.305 metros cuadrados. La quinta parcela, con una superficie de 1.414 metros cuadrados y una edificabilidad de 6.276 metros cuadrados, está en calle González Byass, 2. Por último, en el número 7 de esta calle está en venta una parcela de 982 metros cuadrados, con una edificabilidad de 4.305 metros cuadrados.

El plazo para presentación de ofertas finaliza a las 10.30 horas del próximo 21 de noviembre. El pliego de condiciones de la subasta está a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Centro de Adif, situadas en Avenida Pío XII, 97 Bajo, en Madrid.

PLAN DE RACIONALIZACIÓN DE ACTIVOS

Esta subasta se enmarca en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, incrementar ingresos y reducir costes.

En este sentido, Adif estudia la enajenación de aquellos inmuebles susceptibles de rentabilización que pueden suscitar mayor interés en el mercado inmobiliario, con el objetivo de lograr una mejora en la eficiencia de la gestión de estos activos así como la generación de ingresos y la disminución de costes.

Este plan incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad mediante su alquiler o venta, ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí