13.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Acotadas las zonas vegetales del parque Europa con una valla ornamental

Otra zona verde que también cuenta en algunas de sus zonas vegetales con vallas del mismo tipo es el parque Virgen de las Viñas

Estos días se está realizando una intervención en las zonas vegetales del parque Europa que consiste en la colocación de una pequeña valle ornamental para delimitar las zonas ajardinadas de las de paseo. En vista de los buenos resultados obtenidos en los Jardines de las Historias de Plinio que ya cuentan con un vallado de este tipo, la concejalía de Servicios al Territorio ha decidido ejecutar estas obras en otras zonas verdes de la ciudad.

La idea es que los usuarios respeten las zonas vegetales y que no se camine entre ellas y sobre todo que las bicicletas no circulen en su interior para evitar el desgaste y la desaparición de algunas especies vegetales que esta práctica ciclista supone. Las zonas vegetales se han acotado por tanto con una valla ornamental de unos 30 centímetros para garantizar que no se puedan atravesar los macizos sobre todo en bicicleta.

En el parque de la Constitución, también se ha realizado esta sencilla intervención para mejorar su estética y vistosidad. Ha sido en dos de las cuatro plazas donde confluyen las diferentes calles donde se ha instalado esta valla baja con la idea de proteger el árbol que preside estos espacios y plantar en el interior de la zona vallada flor de temporada.

Otra zona verde que también cuenta en algunas de sus zonas vegetales con vallas del mismo tipo es el parque Virgen de las Viñas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí