Abuelos y famosos se unen para conseguir un vehículo adaptado para Fundación Elder

- Publicidad -

Fundación Elder de Tomelloso sigue luchando para conseguir un vehículo adaptado. Sobre todo porque, de las ciento cincuenta personas que han hecho de esta entidad su hogar, aproximadamente un tercio de ellas no puede caminar y deambula en silla de ruedas.

Un hecho que dificulta y mucho que todas estas personas puedan seguir haciendo las cosas que han hecho durante toda su vida. Desde las más banales, como salir a la calle para ver un desfile de carnaval; hasta otras más importantes, como acudir a sus consultas médicas.

Por este motivo, uno de los principales objetivos de la nueva dirección y equipo técnico de Fundación Elder, que se renovaron hace aproximadamente un año, es conseguir un vehículo adaptado.

En este sentido y, ante la ausencia de ayudas que consiguieran paliar esta necesidad, desde Fundación Elder se han llevado a cabo diferentes iniciativas que han ayudado a recaudar fondos para esta cuestión durante este último año, como el mercadillo de dulces de Semana Santa, una paella solidaria durante las Fallas de Valencia o la tasca especial con motivo de la Romería de Tomelloso.

De igual manera, Fundación Elder también ha contado con la ayuda en forma de donaciones económicas por parte de diferentes entidades de nuestra localidad como La Caixa, Globalcaja o la Cooperativa Virgen de las Viñas. Sin embargo y, por el momento, dichas aportaciones obtenidas no son suficientes para que la entidad pueda adquirir un vehículo adaptado.

Es por eso que, desde el pasado mes de octubre, una grupo de las personas que viven en Fundación Elder se han convertido en modelos de fotografía para protagonizar el CALENDARIO SOLIDARIO 2019 de la entidad.

Una iniciativa en la que han contado con la colaboración de catorce famosos como la periodista Nieves Herrero, el torero Miguel Abellán, la presentadora Carmen Alcayde, el cocinero Pepe Rodríguez o la cantante Nuria Fergó, que han querido colaborar con ésta causa.

Porque todos los beneficios obtenidos con la venta de este calendario se destinarán íntegramente a la adquisición del vehículo adaptado que tanto necesita Fundación Elder.

El calendario, será presentado mañana, viernes 21 de diciembre, a las 18 horas, en el salón de la Navidad de la entidad y, desde ese momento, estará a la venta a un precio de 10 euros en la recepción de Fundación Elder y, también de manera online, a través de www.fundacionelder.es.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí