17.5 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Tirado denuncia que Page antepone sus intereses partidistas

Asegura que Page es el culpable de que muchos pueblos de nuestra región estén sin médicos

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha denunciado que Page anteponga sus intereses partidistas a resolver los problemas de los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Tirado hoy en Villafranca de los Caballeros (Toledo), donde ha asistido al acto de Clausura del Curso Político, organizado por Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha. El dirigente popular ha denunciado que por culpa de Page, muchos pueblos de nuestra región están sin médicos -como ocurre en Villares del Saz (Cuenca)- y en donde el Gobierno regional no contrata a más personal sanitario para cubrir las sustituciones, en pleno periodo estival. Una nueva falta de respeto hacia los castellano-manchegos que ven como Page vuelve a hacer demagogia barata en un tema tan delicado como es la Sanidad. Un servicio que, desde el Partido Popular, es importantísimo para garantizar una sanidad de calidad y acorde a los intereses de los ciudadanos de nuestra tierra.

De este modo, el dirigente popular ha indicado que “Castilla-La Mancha con Page va muy mal -volvemos a ser la segunda comunidad con mayor déficit y deuda de toda España, seguimos creciendo por debajo de la media nacional-, y ha aseverado que el PSOE de Page no está para solucionar los problemas, sino para intentar ocultarlos”. Y eso va en perjuicio de los castellano-manchegos.

Ha criticado también que el PSOE de Sánchez y Page se quieran atribuir los logros que las políticas del Partido Popular están generando -como la creación de empleo o la subida de las pensiones, recogida en los PGE 2018- que evidencia las carencias del nuevo Gobierno de España, caracterizado por la inestabilidad.

Frente a ello, el dirigente popular ha señalado que el sector sanitario merece que se les apoye y ayude cada vez más. “Es intolerable que en Castilla-La Mancha haya pueblos sin médicos, listas de espera interminables o centros de salud con la mitad de personal en fechas estivales. Todo ello es por culpa de Page, que es incapaz de resolver los problemas que de verdad preocupan a los castellano-manchegos y de garantizar, sobre todo, una Sanidad de calidad en nuestra tierra.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí