10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Riolobos critica que Page presente planes que hará el PP “cuando gobierne”

La viceportavoz del PP, Carmen Riolobos, se ha pronunciado ante la presentación del Plan de Infraestructuras Sociales por parte del presidente regional, Emiliano García-Page, asegurando que la intención del líder del Ejecutivo presentando planes es «retrasar la solución de los problemas para que todo se resuelva en 2019 cuando el PP gane las elecciones».

En rueda de prensa, ha considerado que es «lamentable» y propio de un «vendehumo sin corazón» el hecho de presentar este tipo de planes mientras, según ha asegurado haciéndose eco de un comunicado de la Plataforma de la Dependencia, «los dependientes siguen en un calvario porque en vez de cobrar una ayuda ahora van a tener que pagar».

Ha presentado datos «irrefutables» en cuanto a la gestión de la Dependencia, como que «hay 4.000 personas menos recibiendo atención y prestación que cuando gobernaba Cospedal, y todo por la falta de atención a estas personas».

«Otro dato es que hay 6.486 expedientes sin resolver, dependientes que ya lo son y que están sin ser vistos y calificados», ha dicho Riolobos, quien ha añadido que hay 12.056 dependientes «en el limbo, que han sido calificados y que no están cobrando la ayuda».

Según la dirigente ‘popular’ «los anuncios de Page no valen para nada». «Nosotros creemos que obras son amores y que García-Page, en vez de presentar planes para que luego los haga el PP, lo que tiene que hacer es resolver el día a día de los dependientes y dejar de vender humo».

CRÍTICAS SANITARIAS

Carmen Riolobos ha abundado en las críticas de las últimas semanas por el trabajo de profesionales de Ginecología sin título homologado en el hospital de Puertollano, acusando a García-Page de «tergiversar la realidad, como Puigdemont».

Bogas Bus

En este punto, ha exigido al presidente regional que ponga en marcha la carrera profesional de los profesionales sanitarios, al tiempo que ha hecho referencia a las listas de espera, que tiene datos «irreales» por no incluir la cirugía menor.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí