14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

PSOE asegura que “Page ha cumplido más del 80% de compromisos con los ciudadanos”

Fernández ha indicado que "hoy hay más empleo y se está consiguiendo recuperar la sanidad, la educación o los servicios sociales públicos"

La portavoz del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha asegurado que a poco más de un año para que finalice la legislatura, «el presidente Emiliano García-Page, ha conseguido cumplir ya el 80 por ciento de los compromisos electorales».

«Aunque todavía quedan muchas cosas por hacer y muchos rotos que coser, la hoja de ruta está muy clara y el esfuerzo tan importante que se ha hecho durante estos años por mejorar las cosas en Castilla-La Mancha está dando sus frutos», ha afirmado la socialista.

Bogas Bus

Para la portavoz socialista la tarea no ha sido sencilla pero hoy además de la recuperación económica y social de la Comunidad Autónoma, se ha recuperado algo muy importante y que se perdió durante el mandato de Cospedal. «Hoy se ha recuperado la esperanza y la autoestima», ha informado el PSOE en nota de prensa.

Fernández ha indicado que «hoy hay más empleo y se está consiguiendo recuperar la sanidad, la educación o los servicios sociales públicos». «Y hay ejemplos palpables en todas y cada una de las provincias de Castilla-La Mancha de esta mejoras», ha afirmado.

En este sentido, ha citado el esfuerzo que se ha hecho para retomar las obras de los hospitales que fueron paralizados en la anterior legislatura o por facilitar el desarrollo económico atrayendo más empresas. Igualmente ha destacado la contratación de más profesionales sanitarios y docentes, la apertura de escuelas o las mejoras para los dependientes. «Hemos pasado del suspenso con Cospedal a ser la segunda región mejor valorada en dependencia y eso a pesar de que Rajoy debe todavía más de 400 millones a Castilla-La Mancha en esta materia», ha afirmado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí