10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Page presume de haber cumplido en un 83% sus 919 compromisos de la legislatura

Así lo ha puesto de manifiesto este martes durante su primera intervención en lo que será el tercer y último debate de este tipo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha tasado en un 83% el grado de cumplimiento de los 919 compromisos que a su juicio ha adquirido su Ejecutivo a lo largo de la legislatura, incluidos los electorales, el acuerdo de investidura con Podemos y los anuncios realizados en los distintos debates sobre el Estado de la Región celebrados este mandato.

Así lo ha puesto de manifiesto este martes durante su primera intervención en lo que será el tercer y último debate de este tipo, donde ha contrapuesto sus «anuncios» con los anuncios del Gobierno del PP la pasada legislatura. «Ustedes claro que hacían anuncios, pero anuncios de liquidación y recortes», ha apuntado.

García-Page ha celebrado su gran capacidad de llegar a acuerdos en lo que va de legislatura con sindicatos, patronales y resto de administraciones.

Ha querido poner el acento en cómo esta legislatura ha sido «muy convulsa», marcada por nuevos partidos y una nueva forma de organizarse de los mismos, en un periodo en el que ha dado tiempo a tener una crisis de Gobierno en la región e, incluso, una moción de censura a nivel nacional.

Estos años «han sido de un contexto totalmente movido, dinámico, imprevisible». Incluso, ha dicho, «a día de hoy es complicado decir cómo vamos a estar en Navidad».

«Pero yo sí puedo decir cómo vamos a estar a lo largo de la próxima legislatura. Creo que hemos cumplido con nota los compromisos adquiridos en el acuerdo de investidura y en los debates del Estado de la Región», ha asegurado.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí