25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Page asegura que Sáchez podrá “presumir” de tesis pero cree que está en juego la “credibilidad” de los políticos

Buena se está liando con tanto máster fin de carrera, como el caso Cifuentes o el caso MOntón, o de doctorados, como el de Pablo Casado, que ya está en manos del Tribunal Supremo. Pero como aquí no se libra nadie, ahora le ha tocado al presidente Pedro Sánchez, al que piden explicaciones por su tesis doctoral.

Sobre este tema ha hablado esta mañana el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante una visita que ha hecho a la Feria, y allí ha asegurado, que “lo que está en juego es la credibilidad de la política y si se miente o no se miente”.

Pero también ha asegurado que está “convencido” de que Pedro Sánchez podrá “presumir de la tesis doctoral que planteó”. 

“Yo tengo plena confianza en el que el presidente va a dar explicaciones y va a quedar muy claro que ha cumplido con todos los trámites en la universidad en la que cursó sus estudios, independientemente de que se quiera enzarzar con el jefe de la oposición, con Pablo Casado”, ha continuado.

ESPECTÁCULO DANTESTO

“En lo personal les deseo que lo arreglen porque el espectáculo que se está dando sobre la reputación del sistema universitario es de gran calado”.

A este respecto, Page ha asegurado que se ha extendido la sensación de que no es un caso aislado, sino que son muchos, y eso plantea que se está cuestionando el sistema universitario”, por lo que ha apelado a un debate serio y en profundidad en España sobre el funcionamiento en las universidades.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí