14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Núñez propone crear una vicesecretaría de Participación en el PP de C-LM

Quiere que el partido se "apoye" en las bases

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha considerado como «fundamental» el que los afiliados «se conviertan en el centro de la acción política del partido», durante su intervención ante afiliados y simpatizantes en un acto celebrado este sábado en Talavera de la Reina (Toledo) y ha anunciado que creará una vicesecretaría de Participación sí es elegido como nuevo presidente de los ‘populares’ en la Comunidad Autónoma.

Núñez ha afirmado que «esta candidatura quiere dar pasos en la organización interna del partido para apoyarse en cada uno de los pueblos y cada una de las bases».»Por eso, si soy presidente del PP de Castilla-La Mancha crearemos una vicesecretaría de Participación. Un equipo de personas que se dedique exclusivamente al trabajo con los afiliados. Es fundamental articular mecanismos donde el afiliado participe directamente de los órganos del partido, del proyecto regional y del proyecto nacional del PP», ha detallado, según ha informado su candidatura en nota de prensa.

«Yo, que soy un afiliado de base que un día tocó a una sede para afiliarse al PP y para tener el carné del PP, quiero que esas personas que, como yo, hicieron ese gesto, tengam protagonismo directo en el PP. No voy a permitir que los afiliados pasen a un segundo plano», ha dicho Núñez.

Por ello, según ha explicado el precandidato durante su intervención, quiere «escuchar lo que tienen que decir los afiliados de Talavera de la Reina, escuchar como quieren que sea el futuro del Partido Popular y proponerles un proyecto ganador que tiene que ser el proyecto que gane a Page y Podemos en las elecciones de mayo». «No estamos haciendo una campaña para el 7 de octubre, día del Congreso, sino para el 26 de mayo», ha apostillado.

Bogas Bus

«Quiero acabar con el castigo al que Page ha sometido a Talavera. Esta ciudad y su comarca no pueden seguir marginadas, como ocurre ahora por culpa del Gobierno socialista y de Podemos. Yo quiero cambiar esta situación y cuando sea presidente de Castilla-La Mancha poder presumir de ciudades como Talavera de la Reina», ha apuntado Núñez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí