9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Comisión de Gobierno de Comsermancha se reúne en Villafranca de los Caballeros

Con esta sesión en la localidad toledana, se cierra el círculo y la comisión cumple con el compromiso de visitar todos los municipios que integran la Mancomunidad

La localidad de Villafranca de los Caballeros acogió la reunión mensual que la Comisión de Gobierno de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha viene celebrando mensualmente fuera de su sede oficial en Alcázar de San Juan. Con esta reunión se cierra el círculo y el compromiso de la Mancomunidad de visitar y celebrar, al menos, una Comisión de Gobierno en cada uno de los municipios que la integran.

En esta ocasión ejerció de anfitrión el propio alcalde, Julián Bolaños Pozo, que a su vez es el representante municipal de la localidad en la Corporación de Comsermancha.

Bogas Bus

Estas reuniones facilitan el acercamiento del servicio a la realidad municipal, y sirve a los miembros de la Comisión de Gobierno para conocer de primera mano las necesidades y demandas concretas que tienen cada una de las localidades.

Así, además de analizar el servicio que se ofrece en Villafranca de los Caballeros, la comisión vio, principalmente, la certificación de obras de solera en la planta de la Mancomunidad por un importe de 6.900 euros y la aprobación de los expedientes de contratación para el suministro de gasóleo durante los dos próximos años, a partir del 1 de enero de 2019, con la posibilidad de ser prorrogado un año más.

Por otro lado, también  se dio cuenta de las comisiones de seguimiento de Ecoembes y Ecovidrio celebradas en la viceconsejería de Medio Ambiente en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí