- Publicidad -

Cámaras, medios, afiliados y mucho caos. Esta mañana, la candidata a la presidencia del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha visitado la sede del PP de Albacete para ejercer su derecho a voto.

Con ella, quien ha votado a la vez que José Manuel García-Margallo, termina el “desfile de votos” de todos los candidatos a presidir el partido, que comenzaba a las 09:30 horas con Elio Cabanes, y que ha dejado las imágenes del momento de votación de Pablo Casado (a las 12:00), José Ramón García Hernández y Soraya Sáenz de Santamaría (a las 12:30).

[FOTOS y VÍDEO] Así ha sido la votación de Cospedal en Albacete

En declaraciones a los medios de comunicación, Cospedal ha afirmado que “hoy es un día muy importante para España”, y ha agradecido la labor de todos sus compañeros, quienes han estado trabajando durante toda la mañana para poder registrar los votos de los afiliados al partido.

Cospedal ha hecho un llamamiento a la participación en este debate interno, para así lograr que el partido salga fortalecido, “más unido, con toda la ilusión y con toda la energía y todos los valores del centro derecha de nuestro país”.

[FOTOS y VÍDEO] Así ha sido la votación de Cospedal en Albacete

Con lo que respecta a su condición de favorita, no ha querido aventurarse a los resultados finales. Sin embargo, cabe recordar que por el momento la formación ya ha adelantado quienes son los tres candidatos favoritos para presidir el partido. María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado.

Las urnas de los afiliados permanecen abiertas desde las 09:30 horas y continuarán sin cerrarse hasta las 20:30 horas, momento en el que comenzará el recuento manual a nivel provincial.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí