9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El PP denuncia que donde Page mete la mano, saltan los escándalos

Desde la formación han preguntado a Page quién va a asumir las responsabilidades políticas tras el escándalo de las Oposiciones en Sanidad

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que donde Page mete la mano, saltan los escándalos.

Así se ha pronunciado Agudo en rueda de prensa, donde ha preguntado a Page quién va a asumir las responsabilidades políticas tras el escándalo de las Oposiciones en Sanidad.

De esta manera, la dirigente popular ha exigido al consejero de Sanidad que aclare si las oposiciones en materia sanitaria han sido amañadas, y si el proceso selectivo es de dudosa limpieza y legalidad.

Por ello, Agudo ha lamentado el oscurantismo de Page en las oposiciones de Sanidad en Castilla-La Mancha, que ha provocado una gran indignación entre los miles de opositores que han realizado un esfuerzo muy grande para después darse cuenta de que los exámenes han podido ser “amañados”.

Agudo ha afirmado que al ya conocido escándalo de la filtración del examen a Médico de Familia, se suma el escándalo del examen de Matronas y el del Médico de Urgencias.

Este último proceso, según Agudo, es el caso más llamativo, ya que el director médico del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan ha quedado el primero con una diferencia de 15 puntos respecto a la segunda aspirante.

Por ello, Agudo ha denunciado que Page está jugando con las ilusiones de miles de personas y con el futuro de los opositores que se han gastado su tiempo y su dinero en unas oposiciones que no se han desarrollado “con total transparencia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí