12.5 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Carolina Agudo será la Secretaria General del nuevo PP de Francisco Núñez

Núñez deja el 'número dos' del partido en la única provincia en la que perdió en las elecciones primarias del pasado 27 de septiembre

El nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha anunciado que confiará a la valmojadeña Carolina Agudo la Secretaría General del partido en esta nueva etapa que arrancó el pasado domingo tras el XIV Congreso regional de la formación.

Así lo ha asegurado en su red social Twitter en un mensaje recogido por Europa Press. Agudo se hace así con la Secretaría General que deja Vicente Tirado después de 12 años, quedándose de nuevo en la provincia de Toledo el cargo de máxima confianza del líder del partido.

Advertisement

«Voy a proponer al Comité Ejecutivo Regional que @carolagudo sea la secretaria general del @PP_CLM , una persona #joven, preparada y que encarna la modernidad y la frescura que quiero imprimir a este ilusionante nuevo proyecto», señala Núñez en su mensaje de Twitter.

Agudo es diputada regional en las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Toledo desde 2015, concejal del Ayuntamiento de Valmojado (Toledo) y estudiante de Derecho.

De esta forma, Núñez deja el ‘número dos’ del partido en la única provincia en la que perdió en las elecciones primarias del pasado 27 de septiembre.

OTROS CARGOS

De otra parte, fuentes del PP han confirmado a Europa Press que Claudia Alonso será la portavoz de los ‘populares’ castellano-manchegos en sustitución de Lorenzo Robisco, quien venía ostentando el cargo hasta el momento.

Alonso es concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo y diputada regional en las Cortes autonómicas. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y ha ejercido su profesión durante cuatro años en el Bufete Muñoz Perea.

Las mismas fuentes han indicado que el talaverano Santiago Serrano ostentará el cargo de nuevo vicesecretario de Comunicación del PP en Castilla-La Mancha. Serrano es concejal del PP en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y presidente del PP de la localidad toledana desde hace unos meses.

Licenciado en Periodismo y Ciencias Políticas, el nuevo vicesecretario de Comunicación del PP ha desempeñado su profesión periodística en diversos medios de comunicación regionales hasta abril de 2011, cuando se encargó de la comunicación de la candidata ‘popular’ a la Alcaldía de Toledo, Paloma Barredo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí