El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha negado este martes el apoyo del partido en la provincia a la vicepresidenta tercera del Congreso, Rosa Romero, en el caso de que presente una hipotética candidatura a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha al considerar que quien también fue presidenta provincial del PP en Ciudad Real y secretaria general del PP de Castilla-La Mancha no es la candidata idónea.

Cañizares se ha mostrado tajante al afirmar que va a apoyar a Paco Nuñez y entre los argumentos con los que ha justificado su elección ha detallado que haya tenido la determinación de presentarse el primero y las cualidades circunstancias de cada uno. «No es lo mismo estar en el Congreso que en las Cortes de Castilla-La Mancha para ejercer este cargo», ha agregado.

Santiago Apóstol

Tras destacar que Rosa Romero es su «amiga» y que le tiene una «admiración extraordinaria», ha continuado reafirmando su apoyo a Nuñez en que el candidato debe recabar apoyos de gente «no sólo para ganar sino para dirigir un proyecto» y eso, estima, es lo que ha conseguido el alcalde de Almansa.

Finalmente, y preguntado por el apoyo abierto que mostraron el lunes alcaldes, diputados provinciales, regionales y nacionales, así como de responsables del partido en Ciudad Real hacia la candidatura de Núñez, Francisco Cañizares ha aseverado que es cierto que ha recibido el apoyo mayoritario de los dirigentes del PP en la provincia «pero también de los afiliados, de hecho había muchos en la sede que se quisieron acercar a conocerle», ha concluido.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí