10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

¿Aplicará Sánchez el 155?

Page dice que "no dudará en aplicar" el 155 "más contundente" que el de Mariano Rajoy

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado que no tiene «la más mínima duda» de que, si le toca tomar la decisión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «no dudará en aplicar un reforzamiento constitucional, el 155», y que este «será más contundente que el que hemos tenido».

Preguntado por si su desacuerdo con hacer coincidir las elecciones autonómicas con las generales la comparten otros líderes territoriales, señala que «en una conversación discreta casi todo el mundo» la comparte.

Bogas Bus

«A mí desde luego no me gustaría coincidir en las elecciones autonómicas y municipales con el debate independentista. Yo no me quiero presentar contra Torra en mis elecciones. Si convocamos conjuntamente, serán los independentistas los que nos marquen la agenda», ha afirmado.

En este punto, sobre si relación con los independentistas les puede pasar factura en las elecciones de mayo, García-Page ha reconocido que sí, añadiendo que «el que quiera pensar que no va a estar en el cocido electoral se equivoca». «Es evidente. Como lo ha estado en Andalucía, donde se ha colado el independentismo y ha decidido el voto de mucha gente. Por activa o por pasiva», ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí