9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Solimat también correrá la 6ª Carrera Solidaria “Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación”

La mutua castellano-manchega “Pondrá motor a la salud mental” este domingo, 7 de octubre, a favor de AFAEM Despertar en Toledo

La mutua Solimat también se vestirá de naranja en la 6ª Carrera Solidaria “Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación” este domingo, 7 de octubre, en Toledo a favor de AFAEM Despertar y la salud mental.

El director asistencial de Solimat, Javier García, recibió la camiseta de la Carrera junto a otros responsables de la mutua de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, la directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, Inés Tello, y la presidenta de AFAEM Despertar, María del Carmen Braojos.

La camiseta, que este año cambia el color amarillo flúor por el naranja flúor, ha sido elaborada por el taller del Centro Ocupacional de Down Toledo.

El director asistencial de Solimat destacó el esfuerzo, el compromiso y la generosidad de los inscritos en la Carrera y señaló la importancia de que muchas familias corran junto a sus hijos educándoles en valores como la solidaridad, el deporte y la vida sana.

Solimat se suma así a las numerosas Administraciones, entidades, empresas y clubes deportivos que cada año apoyan esta iniciativa cien por cien solidaria con una masiva respuesta ciudadana.

Calentando motores para el domingo

La Carrera “Ponle motor a la salud mental” tendrá salida y llegada a las 10:00 de la mañana desde la sede central de Eurocaja Rural, en la calle Méjico 2 de Toledo.

Habrá sendos recorridos de 5 y 10 kilómetros por distintos puntos de la ciudad, como el Valle y la senda ecológica, pasando por el campus de la Fábrica de Armas, la puerta del Cambrón, San Juan de los Reyes, el puente de San Martín, el museo del Greco o la Catedral Primada, pensando en los deportistas más exigentes y también en las familias.

El objetivo es superar los 2.150 corredores y 22.161 euros recaudados en la pasada edición.

Las inscripciones están abiertas en la web de Fundación Eurocaja Rural https://carrera.eurocajarural.fun/inscripciones.do hasta las 11:00 horas de hoy viernes, 5 de octubre.

Inma Delgado Fotografía New Born

La Carrera tiene un coste de 10 euros para categorías absolutas y 5 para infantiles, con la posibilidad de participar sin correr mediante el Dorsal Cero, abierto hasta el domingo 14 de octubre.

Con la recaudación íntegra, AFAEM Despertar comprará una furgoneta para la integración social de personas con enfermedad mental.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí