12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Eurocaja Rural reúne a su Consejo Rector en Albacete

El presidente y el director general de la entidad presidieron esta reunión apoyando a la provincia y su Feria

Eurocaja Rural ha reunido en Albacete a su Consejo Rector, órgano de gobierno al que corresponde la alta gestión y representación de la Caja y que establece las directrices generales de actuación de la entidad.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y su director general, Víctor Manuel Martín López, presidieron esta reunión respaldando a la Feria de Albacete y su enorme importancia económica y social, declarada de Interés Turístico Internacional.

Los máximos responsables de Eurocaja Rural manifestaron que “la Feria de Albacete es el evento más relevante de Castilla-La Mancha, el de más visitantes y mayor volumen de negocio, una gran oportunidad de promoción ante el mundo”.

El Consejo Rector de Eurocaja Rural destacó el buen estado de salud de la entidad, con un balance bien provisionado y una excelente posición de liquidez.

La cooperativa de crédito tiene 392 oficinas en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana, 1.080 trabajadores, 82.500 socios y 421.742 clientes. En la provincia de Albacete cuenta con 55 oficinas y 91 profesionales comprometidos con su desarrollo económico y social.

Solvencia, rentabilidad, eficiencia

Con estos datos, los próximos objetivos de Eurocaja Rural se orientan hacia la solvencia, rentabilidad y eficiencia, adaptándose al actual escenario de la economía española.

Eurocaja Rural sigue centrando sus esfuerzos en dar el mejor servicio financiero a sus socios y clientes, en especial a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y cooperativas, Administraciones, sector exportador, servicios e industria agroalimentaria, sin renunciar a su ADN dinamizador de las zonas rurales.

La entidad consiguió una media de 54 nuevos clientes diarios durante el ejercicio 2017, con crecimientos de cuota de mercado en las provincias de su expansión y consolidando su posición hegemónica en la provincia de Toledo.

El presidente y el director general de Eurocaja Rural aseguran que “el trabajo da resultados positivos si se hace con constancia, dedicación, honradez y profesionalidad”.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí