11.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Eurocaja Rural llega a las tres provincias valencianas

El director general de la entidad, Víctor Manuel Martín, ha anunciado la apertura de la primera oficina en Castellón, que se inaugurará en 2019

Eurocaja Rural ha completado su desembarco en las tres provincias de la Comunidad Valenciana, donde a finales de 2017 comenzó su expansión por Alicante y Valencia y acaba de abrir su primera oficina en Castellón, que se inaugurará en 2019.

Así lo anunció el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, junto al presidente de la entidad, Javier López Martín, en el tradicional almuerzo con responsables de medios de comunicación para celebrar la Navidad.

La nueva oficina está situada en el número 3 de la Plaça de Cardona Vives de Castellón de la Plana, a un minuto andando de la Plaza Mayor y el Ayuntamiento de la capital.

El director general afirmó que la Comunidad Valenciana es estratégica para Eurocaja Rural, por estar entre las más dinámicas y que contribuyen de manera más decisiva a la prosperidad y el desarrollo de nuestro país.

Eurocaja Rural, tercera caja rural de España por volumen de activos y con vocación de universalidad, tiene en este momento 22 oficinas operativas en la Comunidad Valenciana: 11 en Alicante, 10 en Valencia y una en Castellón de la Plana.

En la provincia de Alicante, dichas oficinas están en la capital y en las localidades de Algueña, Beniarrés, Benilloba, Cañada, Elda, Petrer, Pinoso, Sax, Salinas y Villena.

En la provincia de Valencia, Eurocaja Rural tiene oficinas en Valencia capital, Almàssera, Camporrobles, Massarrojos, Mislata, La Pobla de Vallbona, Quart de Poblet, Silla, Vinalesa y Alcantera de Xuquer.

 

Desde 2017 en la Comunidad Valenciana

Eurocaja Rural ha querido llevar a estas zonas su “Ruralismo”: valores hoy perdidos en el sistema financiero español, como orgullo del origen, cercanía, humanidad, confianza, innovación, humildad, compromiso, solidez, seguridad, solvencia, tranquilidad, transparencia y futuro.

Se trata de una entidad que trabaja mirando al futuro, pero sin perder sus raíces. Que en plena crisis económica, cuando otras entidades cerraban oficinas y realizaban traumáticos recortes en sus plantillas, emprendió un ambicioso Plan de Expansión para que ninguna localidad dejase de tener servicio financiero, por más pequeña que fuera y alejada que estuviera de los principales núcleos de población.

Bogas Bus

En este momento es la única entidad financiera en más de 42 localidades. Con más de 400 oficinas en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, más de 1.000 trabajadores, más de 83.800 socios y más de 400.000 clientes.

Eurocaja Rural es una de las entidades más solventes y prudentes del sistema financiero español, que ha llegado para quedarse en la Comunidad Valenciana.

 

Elogio a los medios de comunicación

El presidente y el director general de Eurocaja Rural reconocieron y valoraron la labor de los medios de comunicación, a los que consideraron un “apoyo fundamental para Eurocaja Rural y su contribución al desarrollo de nuestra tierra”.

Inma Delgado Fotografía New Born

Ambos apoyaron una prensa que persiga el bien común, la comunicación, el diálogo, el debate, la reflexión y el entendimiento desde el conocimiento.

Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López desearon a los responsables de los medios una Feliz Navidad junto a sus seres queridos y auguraron que el 2019 “será un buen año porque nos lo merecemos, un año lleno de ilusión y esperanza, porque a menudo, en los cielos más oscuros es donde vemos las estrellas más brillantes”, concluyeron.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí