9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Eurocaja Rural felicita al Museo del Ejército por su “excelente trabajo”

Se ha subrayado que es un centro "consolidado y prestigioso", que supera cada año las 300.000 visitas

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha felicitado al General Director del Museo del Ejército, Antonio Rajo, por el «excelente trabajo» de este centro militar, ubicado en el Alcázar de Toledo.

En una visita institucional al General Director del Museo, Javier López ha destacado la contribución del Museo del Ejército al conocimiento de la historia de España y sus aportaciones militares al progreso intelectual, social, cultural y científico.

Bogas Bus

También ha subrayado que es un centro «consolidado y prestigioso», que supera cada año las 300.000 visitas.

El presidente de Eurocaja Rural ha valorado la ingente actividad cultural del Museo, sus sucesivas exposiciones, su plan de restauración de fondos y su programa de prácticas formativas con universidades e institutos, así como sus proyectos de investigación y acción cultural.

Fundación Museo del Ejército

Asimismo, ha resaltado la “importante función» de la Fundación Museo del Ejército y sus patronos, entre los que figura Eurocaja Rural desde el año 2016.

Eurocaja Rural se siente orgullosa de formar parte de la Fundación Museo del Ejército, organización privada sin ánimo de lucro para contribuir, fomentar y apoyar la conservación, exposición, restauración, divulgación e incremento del patrimonio histórico del Museo, en colaboración con entidades públicas y privadas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí