23.6 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Eurocaja Rural continúa su expansión con una nueva sede en San Martín de Valdeiglesias

Su objetivo es acercar su modelo de banca tradicional a nuevos territorios de su ámbito de actuación

Eurocaja Rural ha abierto al público una nueva oficina en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, con la finalidad de acercar su modelo de banca tradicional a nuevos territorios de su ámbito de actuación.

La sucursal está situada en la Plaza de la Corredera, número 2, en una de las calles principales de la localidad, y está dirigida por Cristina García. Dispone de cajero automático y área de atención al público, así como las más modernas y confortables dotaciones.

La apertura al público se produjo el pasado 18 de junio, y desde entonces la afluencia de nuevos clientes no ha cesado, dato que certifica la buena acogida experimentada. Debido a la importancia del sector primario en el municipio, Eurocaja Rural, muy vinculada a este colectivo, espera dar cumplida respuesta a sus requerimientos y a los de todos los sectores productivos de la zona, ya que desde la oficina se ofrece el amplio catálogo de productos y servicios financieros y el asesoramiento profesionalizado que la distinguen.

Con la apertura de esta nueva oficina, Eurocaja Rural supera ya las 40 oficinas solo en la Comunidad de Madrid, de un total de casi 400 que dispone en los territorios donde se asienta, a saber: CLM, Madrid, Ávila y las provincias de Valencia y Alicante en la Comunidad Valenciana.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí