9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Más de 82% del capital social de Caja Rural de C-LM estará representado en la Asamblea General del viernes

La asamblea comenzará a las 17.00 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda convocatoria en el Auditorio de su sede central en la ciudad de Toledo

Más del 82 por ciento del capital social de Caja Rural Castilla-La Mancha estará representado este viernes en su Asamblea General Ordinaria, que es el máximo acontecimiento anual de la entidad.

Según ha informado la cooperativa de crédito en una nota de prensa, este lunes se han celebrado las juntas preparatorias en 16 localidades de su ámbito de actuación, Albacete, Alberche, Alcázar de San Juan, Aranjuez, Ávila, Consuegra, Guadalajara, Illescas, Maqueda, Mora, Ocaña, Polán, La Puebla de Montalbán, San Clemente, Talavera de la Reina y Toledo.

En ellas fueron elegidos los 343 delegados que asistirán a la Asamblea General, lo que denota la «gran movilización de la masa social de la entidad y la creciente confianza depositada en ella por la sociedad».

La asamblea comenzará a las 17.00 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda convocatoria en el Auditorio de su sede central en la ciudad de Toledo.

Se prevé la asistencia de unas 1.000 personas, a cuya aprobación se someterán las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2017, además de fijar las líneas maestras de la política general de la caja y establecer las líneas básicas de destino y aplicación del Fondo de Educación y Promoción para el ejercicio 2018, entre otros puntos del orden del día.

Como colofón a un año «brillante y esperanzador» para Caja Rural Castilla-La Mancha, la asamblea volverá a estar acompañada de un «espectacular montaje y las más innovadoras técnicas audiovisuales».

Será el broche final a este ejercicio económico en el que Caja Rural Castilla-La Mancha ha reafirmado su fortaleza, seguridad y solvencia en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila, además de estar presente por primera vez este año en la Comunidad Valenciana.

Estos resultados son fruto de una gestión con la que Caja Rural Castilla-La Mancha ha cerrado 2017 con más de 412.000 clientes y una media de 54 nuevos clientes diarios, consolidándose como tercera caja rural nacional y primera regional por volumen de activos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí