9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Caja Rural C-LM habilita 10 millones de euros para los Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca

Caja Rural Castilla-La Mancha ha habilitado líneas de financiación por importe de diez millones de euros destinadas al Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca (COAFAC), sus colegiados y empleados.

Así viene recogido en el primer convenio financiero de colaboración firmado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y la presidenta del COAFAC, Llanos Játiva, en su sede de Albacete.

El objetivo de este convenio es facilitar financiación en condiciones ventajosas al COAFAC para realizar las inversiones necesarias para el desarrollo de su actividad, funciones y competencias.

Las líneas de financiación incluidas en el convenio incluyen cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, prestación de avales y confirming, además de servicios como terminal punto de venta, banca electrónica, comercio exterior, seguros y previsión y banca personal, entre otros.

Bogas Bus

Corporación de prestigio

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha se mostró “encantado” de firmar este convenio con una “corporación de prestigio” como el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca, integrado por profesionales con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones.

Por su parte, la presidenta del COAFAC agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su disposición a facilitar el crédito a todos los sectores de la sociedad y contribuir así al   desarrollo de la Comunidad Autónoma.

Javier López y Llanos Játiva estuvieron acompañados por la secretaria del COAFAC, María Ángeles Simarro, el vocal del Colegio Tomás Picazo, el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, Carlos Prior, su adjunto, Antonio Pérez Romera, y la directora de la oficina Urbana 3 de Albacete, Eva Dámasa Navarro, entre otros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí