23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

‘La Sirenita y un príncipe de cuento’, en todos estos pueblos de Ciudad Real

'Las noches de agosto 2018' incluye varias iniciativas, entre ellas un espectáculo teatral acuático novedoso a cargo de la compañía Narea

Las actividades culturales del programa ‘Las noches de agosto 2018’ le toma el relevo a los ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’ dentro de la programación que la Diputación de Ciudad Real lleva a cabo en verano con el objetivo de poner en valor las potencialidades de la provincia a través de la música, por un lado, y de promover la realización de actos culturales de calidad en los pueblos, por otro.

De esta manera, ‘Las noches de agosto 2018’ incluye varias iniciativas, entre ellas un espectáculo teatral acuático novedoso a cargo de la compañía Narea y bajo el título ‘La Sirenita y un príncipe de cuento’, que llegará a un total de diez localidades, ha informado la Diputación en nota de prensa.

El montaje es una adaptación del cuento de Hans Christian Andersen realizado en un formato innovador que aúna espectacularidad, diversión y aprendizaje.

Se trata de un espectáculo que también es musical dirigido a todos los públicos, pero especialmente concebido para el segmento poblacional infantil. Se representará en horario nocturno durante el mes de agosto en las piscinas públicas de Almadenejos el día 2; Luciana el 5; Valenzuela de Calatrava, el 6; Alcázar de San Juan el 7; Carrizosa el 9; Agudo el 12; Hinojosas de Calatrava el 15 de agosto; Retuerta del Bullaque el 17; Montiel el 18 y Puebla de Don Rodrigo el 27 de agosto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí