14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La revista literaria Aldaba presenta su número 18, cumpliendo la mayoría de edad

En el acto, Aldaba entregará los premios de los certámenes de poesía y microrrelatos, que ya cumplen su XIV y V edición respectivamente

El próximo sábado 1 de diciembre a las 20.00 horas, en el salón de actos de la “Casa de Medrano”, el Grupo Literario Aldaba presentará el nuevo número de su revista Aldaba Literaria, con el que alcanza la mayoría de edad.

Tradicionalmente Aldaba dedica cada una de sus publicaciones a un tema concreto sobre el que versan los trabajos publicados, en esta ocasión las obras poéticas y gráficas que se recogen en ella irán dedicados a Jesús Díaz, presidente del grupo, recientemente fallecido.

Además, Aldaba rendirá tributo a su compañero, amigo y poeta con un recital poético en recuerdo de su persona y a sus diferentes facetas artísticas, entre éstas Jesús Díaz también destacaba en la musical, como demostró en multitud de ocasiones con el grupo Medio Siglo Folk, del que también era miembro, y que en esta ocasión se ha querido sumar al homenaje.

En el acto, Aldaba entregará los premios de los certámenes de poesía y microrrelatos, que ya cumplen su XIV y V edición respectivamente.

Al finalizar se obsequiará a los asistentes con un ejemplar de la revista, y se degustará un vino de la tierra.

La publicación y el acto cuentan con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí