5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Final de Feria “por todo lo alto” según Barato pero con “muchas quejas” según el PP

Ciudadanos destaca que no haya habido incidencias relevantes y otros grupos la calidad de los conciertos

Finaliza la Feria y Fiestas de Tomelloso, y como siempre toca hacer balance, y en esto, como en botica, hay gustos para todos los públicos. Mientras que desde el equipo de Gobierno aseguran que ha todo ha transcurrido con normalidad y cumpliendo las expectativas, desde otros grupos de la oposición, como el Partido Popular, aseguran que ha habido muchas quejas de los vecinos, sobre todo, por las fechas en las que ha caído.

FRAN BARATO, ALCALDE ACCIDENTAL

El alcalde accidental de Tomelloso, Fran Barato, aseguraba anoche durante el colofón de nuestras fiestas, que ha sido un final «por todo lo alto en honor a nuestra cultura». Y realizaba un balance de estos días.

Ha sido un final por todo lo alto en honor a nuestra cultura”; una “semana intensa”,  con “muchos momentos de convivencia entre vecinos, y que han estado a la altura de lo que es la ciudad de Tomelloso”, aseguraba.

MUELAS, PORTAVOZ DEL PP

Por su parte, el portavoz del grupo municipal ‘popular’, Javier Navarro Muelas, ha asegurado que que la feria “debe volver a ser un referente regional”.

Bogas Bus

Además, según decía, llevar “el grueso de las fiestas al fin de semana no ha sido una idea muy inteligente”, debido a la cantidad de vecinos que han manifestado sus quejas, dando la sensación de que las fiestas habían acabado el lunes, y siendo el ‘Día del Ausente’ uno de los “más emotivos, de los menos concurridos”.

Y finalizaba asegurando que el modelo de feria del partido socialista es “nefasto” y esperan que para el año 2019 exista un cambio.

CORTES CANO, DESDE CIUDADANOS

También la portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Cortes Cano, realizaba su balance y agradecía que no haya habido “ningún suceso a destacar de carácter negativo”.

Valoraba la Feria, “por las numerosas actividades que se han realizado para que todos los vecinos de Tomelloso pudieran disfrutar de las fiestas”. Y a pesar de asegura que “todo es mejorable”, dan como positivo el balance de las fiestas, a pesar de los “pequeños detalles que se pueden corregir”.

UPyD DESTACA LOS CONCIERTOS

El portavoz grupo municipal UPyD destacaba, por encima de todo, la oferta musical: «Los conciertos han superado mis expectativas«, aseguraba Álvaro Rubio.

Aunque también piensa que la feria “ha estado sobrecargada de eventos” y, según sus palabras, “podrían impulsar las futuras ediciones de la Feria Agroalimentaria, o incluso alargarla o ponerle alguna temática a alguna otra época del año”.

Para él, la agricultura ha sido uno de los temas principales, llegando incluso algunas persinas a quedarse sin participación en las catas.

El balance global, asegura, hace que “la feria se esté volviendo más importante” siendo bien recibida tanto por los visitantes como por los habitantes locales.

IU DESTACA A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Por último, Rafael Quesada, del grupo municipal Izquierda Unida-Ganemos ha querido felicitar a los trabajadores del ayuntamiento por la labor realizada en la Feria.

“Para mí el balance es positivo, pero como todo, es mejorable”. También ha destacado “lo acertado” de los conciertos aunque separaría “cosas de la feria”.

Finalizaba asegurando que “sí desea” que la próxima edición sea mejor que la anterior y que los vecinos de Tomelloso la hayan disfrutado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí