23.1 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

La criptanense María Paz Pérez Alberca, primer premio de la campaña de reciclaje de Comsermancha

La criptanense María Paz Pérez Alberca se ha alzado con el primer premio de la campaña de reciclaje de Comsermancha, que la Mancomunidad ha venido realizando durante los pasados meses en los veintiún municipios que la integran.

Acompañada por el alcalde, Antonio Lucas-Torres, y por el presidente de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha, Pedro Ángel Jiménez, Pérez Alberca ha recibido el premio que la acredita como ganadora de la campaña de sensibilización sobre el reciclaje.

Una campaña de concienciación medioambiental, que bajo el lema ‘Sencillo para ti, importante para todos’, trataba de acercar a los ciudadanos los beneficios del reciclaje, informando sobre los contenedores de residuos que deben utilizarse para cada uno de los productos.

En esta línea, el presidente de Comsermancha ha puesto en valor el éxito de este tipo de iniciativas con las que, además de dar a conocer los servicios que presta la Mancomunidad, se fomentan las buenas prácticas medioambientales.

Un éxito también reconocido por el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, quien, tras felicitar a la ganadora por este premio que consiste en un pack de dos noches en un parador de la red nacional, ha destacado el trabajo que lleva a cabo Comsermancha en pro de mejorar el día a día de los ciudadanos de los municipios en los que presta sus servicios.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí