Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El Quijotel gana la Mención de Honor y el Gran Prior el primer premio en el IX Concurso de Tapas de Argamasilla de Alba

En segundo lugar, empatados a puntos por el voto popular, quedaron Bar Cafetería “El Prior” y el Disco Bar “La Vega”

La concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, ha hecho entrega, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, de los premios y la Mención Especial del IX Concurso de Tapas “El lugar de la tapa”, celebrado en la localidad el segundo y tercer fin de semana del pasado mes de abril.

El concurso concede una Mención Especial “Mejor Tapa 2018”, que adjudicó un jurado profesional compuesto por varios cocineros y estudiantes de cocina, que recayó en ‘Bocadito Mechado’ de El Quijotel; y tres premios por votación de los consumidores, así el primer premio del jurado popular fue para el  Bar Cafetería “El Prior” por tapa ‘Fusion of Flavors’, produciéndose un empate a puntos en segundo lugar entre el Restaurante Bar “La Entrada” con su ‘Timbal de patata trufada con ahumados y gambas al ajillo’ y Disco Bar “La Vega” con ‘Tarta Guinness a la Vega’.

Hilario destacaba que este concurso tiene como principales finalidades la de dar a conocer y promocionar la cocina que se hace en Argamasilla de Alba, atraer nuevos clientes a los establecimientos hosteleros de la localidad y “sacar a la gente a la calle”.

La concejala ha querido agradecer al jurado profesional, compuesto por Elena Rasero, David Moreno, Ángel Tomás Carretero y Jaime Almarcha, su participación, poniendo al servicio del concurso su experiencia y conocimiento en la concesión de la Mención Especial.

Organizado por el área de Promoción Económica, el concurso ha contado en esta edición con la participación de 10 establecimientos hosteleros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí