12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Liberbank Pay incorpora el pago a través de dispositivos móviles en comercios

Liberbank Pay incorpora el pago en comercios con móvil para los clientes de Banco de Castilla-La Mancha

La posibilidad de pagar en comercios con el teléfono móvil o el envío de dinero a través de este dispositivo para sacar efectivo de cajeros sin necesidad de tarjeta son dos de las nuevas funcionalidades que incorpora Liberbank Pay para los clientes de Banco de Castilla-La Mancha, la aplicación de pagos y cobros inmediatos del banco.

El pago en establecimientos físicos con el teléfono móvil está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y tecnología NFC. Para realizar la operación, tras vincular una tarjeta Liberbank en la app, solo hay que acercar el móvil con la función NFC activada al TPV, ha informado la entidad bancaria.

Liberbank Pay BCLM incorpora también la funcionalidad del Pago Amigo, hasta ahora solo disponible en el canal web del banco, que permite el envío de dinero para sacar efectivo del cajero sin necesidad de tarjeta.

La nueva actualización de la app incluye el sistema de reconocimiento por huella dactilar como medida de seguridad opcional en aquellos dispositivos que la tengan disponible.

De este modo, «la entidad continúa reforzando sus servicios de banca móvil e implementando nuevas funcionalidades, tras su incorporación en octubre de 2016 a Bizum, el sistema de pagos inmediatos creado por el conjunto de la banca española».

Entre sus objetivos se encuentra proporcionar soluciones útiles y ventajosas, acordes a los cambios y transformaciones que se están produciendo en la sociedad.

Inma Delgado Fotografía New Born

Ha sido «diseñada en sintonía con los más jóvenes, de ahí una usabilidad cercana e intuitiva, acorde a un nuevo modelo de relacionarse socialmente».

Actualmente, las aplicaciones propias de Banco de Castilla La Mancha, permiten realizar todas las operaciones habituales desde dispositivos Android (móvil y tableta) o iOS (iPhone y iPad). Unos servicios financieros equivalentes a los que proporciona cualquier oficina presencial (consulta de saldos, movimientos de cuentas y tarjetas, traspasos e información sobre préstamos, pago de recibos, etc.).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí