La Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado este miércoles la adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2018/2019 de los cuerpos de enseñanzas medias.

La adjudicación provisional de los cuerpos de enseñanzas medias se hará pública este mismo miércoles en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), así como en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales de la Consejería.

Los aspirantes que estén integrados en varias bolsas de trabajo de diferentes cuerpos docentes y/o especialidades participarán en el proceso de adjudicación provisional por todas ellas. La adjudicación centralizada definitiva sólo asignará un destino a los aspirantes con independencia de la bolsa o bolsas en las que estén integrados.

Aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes, podrán optar por ejercer la opción de participación por una de las bolsas en las que se encuentren integrados.

Para ello, una vez publicada la adjudicación provisional, aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo.

Educación recuerda que la incorporación a una bolsa de trabajo implica la disponibilidad del aspirante para incorporarse a los destinos como funcionario interino docente cuando se le requiera y su obligación de participar en los procedimientos de adjudicación de plazas.

Sin perjuicio de lo anterior, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde este jueves, día 23, al 27 de agosto, ambos inclusive.

La adjudicación centralizada definitiva de plazas disponibles previa al inicio de curso, de los cuerpos de enseñanzas medias, se efectuará a partir del día 29 de agosto, dándose publicidad de dicha adjudicación definitiva en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), así como en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales de esta Consejería.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí