18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha: cielos cubiertos y nieve en el suroeste

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, predominando las nubes medias y altas en el nordeste, y tendiendo a intervalos y a poco nuboso al final.

Lluvias y chubascos en el extremo sur de madrugada que podrán ser localmente moderados, y que de forma débil y dispersa se producirán también durante las horas centrales en áreas de La Mancha, montes del oeste y zonas altas de Guadalajara, pudiendo persistir las precipitaciones en forma de nieve en el extremo suroeste de la zona de Alcaraz y Segura.

La cota de nieve en el sur oscilará entre los 800-1.000 metros subiendo a 1.200-1.400 metros y en el nordeste entre 1.200-1.400 metros. Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios, o irán en ligero descenso en el nordeste; las máximas en ligero aumento, más acusado en el entorno de Cuenca.

Habrá heladas débiles, generalizadas en el nordeste y dispersas en el extremo suroeste de Albacete. Soplará viento del oeste flojo, girando a noroeste y con intervalos más intensos durante las horas centrales en la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 11 grados en Albacete, 4 y 12 en Ciudad Real, -3 y 7 grados en Cuenca, 2 y 12 en Guadalajara y 4 y 13 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí