12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Pocos cambios en las temperaturas, pero en Albacete podrían comenzar las tormentas

Las temperaturas, en el extremo sureste irán en aumento, con máximas que pueden superar los 36 grados en la zona de Hellín y Almansa

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y, en la Ibérica y este de Albacete, de nubes de evolución por la tarde, lo que podría hacer que se adelanten las tormentas previstas para el miércoles en esta provincia.

En cuanto a las temperaturas, en el extremo sureste irán en aumento, con máximas que pueden superar los 36 grados en la zona de Hellín y Almansa. En el extremo occidental de la comunidad irán en descenso y en el resto tendrán ligeros cambios, predominando los descensos de las mínimas en las zonas de montaña de Guadalajara, donde las mínimas se alcanzarán al final del día. Los vientos serán flojos y variables, predominando la componente oeste a partir de mediodía y girando a componente norte en la mitad norte de la región al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 36 grados en Albacete, 22 y 34 en Ciudad Real, 19 y 34 grados en Cuenca, 20 y 34 en Guadalajara y 22 y 35 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí