18.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Pedro Sánchez visitará Toledo para una inauguración el próximo martes

Al acto irá acompañado, entre otras figuras políticas, del presidente García-Page

El próximo martes, día 23, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañado por el presidente regional, Emiliano García-Page, acudirá al acto de inauguración de la ampliación de la planta farmacéutica de Reig Jofre en Toledo.

Con esta ampliación, la planta dedicada a la producción de antibióticos derivados de la Penicilina, satisfará las necesidades actuales del mercado nacional e internacional y abordará la entrada en el mercado de Estados Unidos en 2019, según ha informado la compañía en un comunicado.

Bogas Bus

En el acto inaugural estarán también presentes la directora general de Cartera básica de Servicios del SNS, Patricia Lacruz; el consejero de Sanidad, Fernández Sanz; la consejera de Economía, Patricia Franco y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, entre otros responsables de las principales instituciones económicas y sanitarias.

El CEO de la compañía, Ignasi Biosca, presentará el proyecto, en el que Reig Jofre ha invertido más de 10 millones de euros. Con esta línea se conseguirá un aumento de capacidad de fabricación de antibióticos penicilánicos estériles, así como un aumento relevante de la productividad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí