Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Page pide en Twitter, “acordarse de quienes sufrieron” el terror de ETA

Ha asegurado que "hoy es un día para que todos los españoles" se sientan "orgullosos" y también para acordarse de las víctimas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras conocer el comunicado de la banda terrorista ETA, ha asegurado que «hoy es un día para que todos los españoles» se sientan «orgullosos» y también para acordarse de «las víctimas y de quienes sufrieron enormemente la barbarie del terror».

El titular del Ejecutivo castellano-manchego se ha pronunciado, a través de la red social Twitter, sobre el comunicado de la banda, a quince días de que se produzca su anunciada disolución definitiva, en el que reconoce «el daño que ha causado en el transcurso de su trayectoria armada» y muestra «su compromiso con la superación definitiva de las consecuencias del conflicto y con la no repetición.

Bogas Bus

«Hoy es un día para que todos los españoles nos sintamos orgullosos. Y también para acordarnos de las víctimas y de quienes sufrieron enormemente la barbarie del terror de ETA. No debemos dudar nunca que la democracia y el Estado de Derecho siempre ganan», ha expresado García-Page.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí