20.8 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Muere una mujer de 66 años tras un choque frontal entre un camión y el coche en el que viajaba en Minglanilla

Una mujer de 66 años ha fallecido tras el choque frontal del vehículo en el que viajaba con un camión, dentro del término municipal de Minglanilla (Cuenca).

Además, un hombre de 34 años ha resultado herido y trasladado a dependencias hospitalarias; mientras que un tercer afectado ha precisado atención médica en el lugar de los hechos, si bien no ha sido necesaria su hospitalización.

Al lugar del siniestro han acudido dentro del operativo la UVI con base en Motilla del Palancar, la Guardia Civil de Cuenca, una dotación de bomberos de Motilla del Palancar y una unidad de mantenimiento de carreteras.

Desde el Parque de Motilla han acudido cuatro bomberos, un cabo y un sargento, movilizados en un vehículo bomba rural pesada y una unidad ligera de jefatura.

EXCARCELACIÓN DE LA VÍCTIMA

A la llegada de la dotación, ya se encontraban en la zona medios sanitarios y la Guardia Civil. Según han precisado fuentes de la Diputación de Cuenca, el camión implicado se encontraba fuera de la carretera, en la cuneta en sentido Valencia, y el turismo, también fuera de la carretera, en la cuneta en sentido Madrid.

Una vez que el personal de Atestados recoge la información pertinente, los bomberos han procedido a sacar a la víctima del coche. Para excarcelarla se retiran las puertas delantera y trasera del lateral izquierdo del turismo y, aprovechando que el techo había sido arrancado por el impacto de los vehículos, se desplaza el salpicadero para poder extraer las piernas atrapadas de la víctima.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí