10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

La UCLM avanza en el nuevo contrato programa con los centros

Se han intercambiado aportaciones, sugerencias y propuestas con los integrantes del Consejo de Dirección sobre el nuevo modelo

El nuevo modelo de Contrato Programa con Centros (CPC) ha sido presentado a los equipos directivos de las 40 facultades y escuelas que integran la Institución académica para recoger sus aportaciones y sugerencias. El CPC es una pieza que forma parte a su vez del Contrato Programa con la Junta (CPJ) que la UCLM negocia con el Gobierno regional, ha informado la Institución regional en nota de prensa.

Durante estas reuniones celebradas la semana pasada en los campus de Toledo y Ciudad Real y esta misma semana en los de Albacete y Cuenca, los decanos y directores de las facultades y escuelas de Universidad y sus equipos directivos han intercambiado aportaciones, sugerencias y propuestas con los integrantes del Consejo de Dirección sobre el nuevo modelo que determinará su financiación interna para los próximos años y que se compone de 26 indicadores.

En particular, los distintos indicadores prestan especial atención al posicionamiento relativo de la UCLM respecto a otras universidades en aspectos relacionados con 5 dimensiones: enseñanza y aprendizaje, investigación, transferencia e innovación, internacionalización y contribución al desarrollo regional.

En el trascurso de las reuniones celebradas se han puesto de manifiesto distintas aportaciones y mejoras que serán objeto de evaluación para su implementación. Están así mismo previstos próximos encuentros con el Comité de Empresa, las Juntas de Personal y las organizaciones sindicales con representación en la Universidad para continuar enriqueciendo este nuevo modelo de CPC.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí