10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Junta abona 831.000 euros a UCLM para becas de colaboración

Mediante un sistema de anticipos que permiten establecer los presupuestos regionales de 2018 y que correría a cuenta del contrato-programa

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abonado un total de 831.000 euros a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para sufragar las becas de colaboración, mediante un sistema de anticipos que permiten establecer los presupuestos regionales de 2018 y que correría a cuenta del contrato-programa una vez que ambas instituciones firmen este documento.

Así lo ha explicado el portavoz regional, Nacho Hernando, en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, quien ha destacado que es una «demanda social estudiantil» a la que responde el Gobierno de Emiliano García-Page.

«Vamos a garantizar las becas de los alumnos y estamos cumpliendo. Somos un gobierno antirecortes vengan de donde vengan», ha afirmado Hernando, que ha destacado que esta cuantía pueda llegar «a los que más lo necesitan».

«Creemos en la UCLM, creemos en el futuro de la región», ha asegurado Hernando, poniendo en valor que el Gobierno regional está «dispuesto a anticipar cualquier medida» que la Universidad regional considere necesaria.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí