12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Eurocaja Rural acoge la Asamblea General de UTECO

El presidente de la entidad financiera trasladó su respaldo y compromiso a las cooperativas toledanas en el acto de inauguración celebrado en el Auditorio de sus Servicios Centrales

Eurocaja Rural ha acogido esta mañana en el Auditorio de sus Servicios Centrales la Asamblea General Ordinaria de UTECO-Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo, en cuyo acto de inauguración ha participado el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín.

Durante su intervención, el presidente aludió a la vinculación histórica que mantiene la entidad con el sector primario y la vocación de servicio y compromiso en la atención de sus necesidades.

En este sentido, indicó que “Eurocaja Rural comparte con vosotros, como entidad de Economía Social, valores y objetivos. Tenemos una implicación directa en la atención de vuestras necesidades. Contad con nuestro apoyo y predisposición para impulsar la comercialización, para ofreceros los productos y servicios financieros que necesitáis, y para ayudaros también en el plano social acogiendo actos tan relevantes como éste”.

López Martín alabó también el trabajo que desempeñan las cooperativas de UTECO y su influencia como motor de desarrollo y crecimiento económico en las zonas rurales, y sobre los retos del sector indicó que “hay muchas metas que superar en materia de modernización de estructuras, integración comercial, internacionalización e innovación. Contad con nuestro apoyo para solventarlos y nuestro papel de fiel aliado de vuestros intereses, que son comunes a los nuestros”.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el presidente de UTECO, Encarnación Majano Martín, y el director gerente de la misma, José María Manzanilla.

En la actualidad, UTECO-Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo está compuesta por 187 Cooperativas socias. Con una facturación media de 80 millones de euros, es hoy en día la mayor cooperativa de segundo grado de suministros en la región, léase fertilizantes, carburantes, lubricantes, productos varios de apoyo a la agricultura, etc.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí