16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Este sábado en Castilla-La Mancha: chubascos dispersos sin descartar tormentas ocasionales

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, en el cuadrante sureste, cielos poco nubosos o despejados aumentando por la tarde, salvo en el este y sur de Albacete, a intervalos de nubes de evolución sin descartar algún chubascos dispersos.

En el resto habrá intervalos nubosos con probables chubascos dispersos sin descartar alguna tormenta ocasional, a partir de la mañana, menos probables en la Ibérica de Guadalajara y más frecuentes en el resto de zonas de montaña.

Las temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en la mitad occidental y oeste de Guadalajara y sin cambios o en ligero aumento en el resto, más acusado en Parameras de Molina. El viento de componente sur flojo, con intervalos más intensos en La Mancha girando por la tarde a oeste y suroeste en la mitad occidental.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 32 grados en Albacete, 21 y 30 en Ciudad Real, 17 y 30 grados en Cuenca, 19 y 28 en Guadalajara y 19 y 31 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí