8.8 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Equipos de trabajo de UCLM elaboran el plan estratégico para redactar el contrato-programa

Así lo ha señalado este martes el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, preguntado por la reunión que mantendrá la próxima semana con el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), Fernando Galván, para estudiar los borradores de los planes estratégicos de ambas instituciones.

La UAH ya aprobó su plan estratégico en la última reunión de su Consejo Social, ha precisado Felpeto, que ha indicado que la Consejería lleva un «trabajo paralelo» con ambas instituciones y ha confiado en que a lo largo de este mes de enero se puedan «concretar» con ambas universidades estos contratos-programa.

De otro lado, preguntado por una queja del colectivo de estudiantes, denunciando que no se habían resuelto las becas de colaboración a su debido tiempo, Felpeto ha manifestado que esas becas «son de la propia universidad», pero que hablarán con la Institución «por si existe alguna dificultad» para su abono.

En este punto, ha recordado que el compromiso del Gobierno «desde el primer día que hablamos de la financiación» es el de garantizar las ayudas de los estudiantes, ya sean las convocadas por el Ejecutivo o por la Universidad.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí