13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Entra en vigor este martes la Ley de Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este martes la promulgación de la Ley de Presupuestos Generales de la Junta que tiene como objeto «disponer la previsión de ingresos y la habilitación de gastos de los órganos, organismos y entes integrantes del sector público regional; y establecer aquellas normas de naturaleza financiera que desarrollan y aclaran los estados cifrados para su ejecución congruente».

«Se configura como la pieza esencial en la ejecución del programa de la Administración regional que, desde un punto de vista económico y financiero, se materializa como un plan anual ordenado y cuantificado monetariamente que sirve de pauta para la adopción de decisiones cuya realización requiere de recursos financieros que, por naturaleza, son escasos».

El Proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha fue aprobado el pasado jueves, 21 de diciembre, en las Cortes regionales con los votos a favor de los diputados de PSOE y Podemos y el contrario del Partido Popular. Las cuentas ascienden a 9.219 millones de euros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí