9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Empieza el fin de semana con cielos cubiertos, lluvias y chubascos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta, que probablemente sean localmente fuertes durante la primera mitad del día en el tercio oriental de la Comunidad, disminuyendo progresivamente la nubosidad y cesando las precipitaciones de sur a norte durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios, excepto en el sur de Ciudad Real donde descenderán, y máximas en descenso, excepto en Albacete y mitad oriental de Cuenca donde se mantendrán sin cambios significativos.

Soplará viento de noreste, con probables rachas muy fuertes de madrugada en zonas altas de la Serranía de Cuenca y sureste de Guadalajara, disminuyendo progresivamente de sur a norte durante la segunda mitad del día este y sureste flojo, excepto en Guadalajara donde se mantendrá el noreste flojo.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 20 grados en Albacete, 12 y 20 en Ciudad Real, 11 y 18 grados en Cuenca, 12 y 20 en Guadalajara y 13 y 20 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí