12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

¿Eliminar a los médicos de las UVI móviles? El PP se une a la denuncia contra la Junta

Durante el pasado martes, el sindicato CSIF denunciaba que la Junta tenía intención de dejar las UVI de la región sin médicos

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que Page está quitando a los médicos de las UVI móviles, poniendo en riesgo la vida de los enfermos.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa Lorenzo Robisco, quien se ha referido a las denuncias de sindicatos sobre esta decisión del Gobierno de Page que, según el dirigente popular, pone en riesgo la salud de los pacientes, así como los profesionales de enfermería tienen que asumir responsabilidades que no les corresponden ante la ausencia de médicos.

Además de esto, el portavoz popular ha denunciado el caos en relación con el transporte sanitario en las provincias de Ciudad Real, Guadalajara y Albacete ya que, además de la precariedad laboral para los profesionales que prestan el servicio, se ha echado a la calle en los últimos meses a muchos trabajadores que llevaban años realizando esta labor.

Es más, -ha continuado-, además de que el mes pasado dichos trabajadores percibieron tarde las nóminas, el dirigente popular ha denunciado que se está amenazando con pagar mucho más tarde o no pagar las nóminas del mes que viene; lo que está generando una grave preocupación entre los trabajadores del servicio.

Por ello, Lorenzo Robisco ha denunciado la complicidad de Page defendiendo a la empresa incumplidora y ha recordado que fue el propio Page quien adjudicó esté contrato y ahora es él quien defiende a dicha empresa, ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí