12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El PP C-LM asegura que si las pensiones se han subido ha sido gracias al Gobierno de Rajoy

363.812 pensionistas de Castilla-La Mancha y más de 23 mil pensiones de viudedad se han visto mejoradas

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha afirmado que la subida de las pensiones ha sido posible gracias al «buen hacer» del Gobierno del Partido Popular que contempló una mejora «sustancial» en los Presupuestos Generales del Estado «a pesar de que el PSOE se opuso».

En nota de prensa, ha criticado este sábado que el PSOE de Emiliano García-Page se haya apropiado de los Presupuestos Generales del Estado cuando los diputados y senadores socialistas votaron en contra.

La dirigente ‘popular’ ha señalado que 363.812 pensionistas de Castilla-La Mancha y más de 23 mil pensiones de viudedad se han visto mejoradas «gracias a un Gobierno del PP» y ha explicado que un pensionista de Castilla-La Mancha con una pensión de 460 euros pasará a cobrar 503 euros, «lo que supone 43 euros más al mes y 603 euros más al año».

Por ello, la dirigente ‘popular’ ha lamentado que no solo el PSOE votó en contra de la subida de las pensiones, al oponerse a los PGE el mes de mayo pasado, sino «que tienen la desvergüenza de salir públicamente a intentar apropiarse de un mérito que no es suyo como lo hizo recientemente la portavoz del PSOE de Page».

Bogas Bus

«Esto demuestra que Page no tiene proyecto político y por ello tiene que vender logros del PP ante su nula gestión, inactividad, e ineficacia que están lastrando el futuro de nuestra tierra», ha concluido

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí