La Agencia estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Castilla-La Mancha cielos despejados y temperaturas mínimas en aumento, con heladas débiles en zonas altas del norte.

Los cielos presentarán intervalos de nubes altas, que irán disminuyendo a lo largo de la mañana a poco nubosos o despejados, excepto en el norte y este de Guadalajara y norte de Cuenca donde habrá intervalos de nubes bajas.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zona altas de Guadalajara y de la Mancha de Albacete.

Las temperaturas mínimas estarán en aumento en la mitad norte y sierras del resto de la comunidad autónoma y con cambios ligeros en el resto, con heladas débiles en zonas altas del norte, con una previsión de alcanzar los -1 grados en Cuenca, 0 grados en Albacete y Ciudad Real, 2 en Toledo y 3 en Guadalajara.

Las máximas estarán en aumento en el sur de Albacete y de Cuenca y valle del Tajo, en descenso en el norte y este de Guadalajara, y sin cambios en el resto de la comunidad, por lo que se prevé que los termómetros marquen los 16 grados en Ciudad Real y 15 en Toledo, Guadalajara, Cuenca y Albacete.

El viento soplará flojo de componente norte, aumentando durante las horas centrales del día, en zonas altas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here