22 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante acerca los Goya a 10 ciudades, entre ellas Illescas

‘Handia’ (13 nominaciones a los Goya), ‘Verano 1993’ (8 nominaciones), ‘Abracadabra’ (8 nominaciones), ‘Verónica’ (7 nominaciones) y ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’ son algunos de los títulos nominados al Goya que viajarán por España con el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2018, una iniciativa impulsada por la compañía energética y la Academia de Cine que hará parada en diez ciudades, entre el 12 de enero y el 24 de febrero.

Asimismo, Antonio de la Torre (Nominado a Mejor Actor Protagonista por Abracadabra), Paco Plaza (Nominado a Mejor Dirección y Mejor Guión Original por Verónica) y Pablo Berger (Nominado a Mejor Guión Original por Abracadabra), entre otros, acompañarán a las películas de esta edición. A ellos se sumarán los intérpretes Sandra Escacena, Bruna Cusí, Joseba Usabiaga, Enrique Gato y Eneko Sagardoy.

El ciclo, que permite disfrutar de una manera gratuita y en pantalla grande del «mejor cine nacional de 2017», pasará, en esta undécima edición, por Illescas (Toledo), Ponferrada (León), Irún (Guipúzcoa), Sant Antoni de Portmany (Ibiza), Arteixo (La Coruña), Orihuela (Alicante), Huelva, Castrillón (Asturias), Santa Cruz de Tenerife y Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Además, la compañía energética ha producido a través de Cinergía la película ‘Proyecto Tiempo’ de la cual se proyectará la primera parte, ‘El Juego’, en cada sesión del ciclo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí