4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Una mujer fallece y otra resulta herida tras ser atropelladas por un coche sin conductor en Puertollano

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida leve tras sufrir un atropello por parte de un turismo este jueves en las inmediaciones del cruce entre las calles Sagasta y Cristóbal Colón de Puertollano.

Los primeros indicios apuntan a que el vehículo que ha arrollado este jueves a dos mujeres de 72 y 86 años, una de las cuales ha resultado fallecida, no llevaba conductor al desplazarse, tras ser aparcado, sin estar asegurado.

Así lo ha explicado la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puertollano, Ana Belén Mazarro, quien ha puntualizado que la Policía Local se encarga de instruir el caso para esclarecer las circunstancias del suceso.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, este suceso ha tenido lugar a las 13.34 horas de este jueves. Tras el atropello, ambas han sido trasladadas en una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI al hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han confirmado el fallecimiento de una de las dos mujeres, mientras que la otra, con heridas leves, ha sido dada de alta.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Policía Local, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí