4.2 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

PRECAUCIÓN en varias carreteras de Castilla-La Mancha por la lluvia

La lluvia está condicionando la circulación de algunas carreteras de Castilla-La Mancha este sábado, pues la región se encuentra en riesgo por tormentas y precipitaciones, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.

A la altura de carretera N-401 en Burguillos (Toledo) desde el kilómetro 80 al kilómetro 84 sentido Toledo, la DGT advierte de un desvío del trazado de carriles.

En la carretera A-4 desde el kilómetro 85 en La Guardia (Toledo) al kilómetro 134 en Camuñas, se avisa de condiciones difíciles de circulación en ambos sentidos.

La lluvia también ha afectado a Urda (Toledo) que experimenta circulación irregular en la carretera N-401 en el kilómetro 135,3 en ambos sentidos.

Una inundación ha provocado que la circulación sea irregular en la carretera A-3 en el kilómetro 78 en Belinchón (Cuenca) en sentido creciente de la kilometración.

También el granizo ha causado estragos condicionando la circulación en la AP-36 desde el kilómetro 72 en Mota del Cuervo (Cuenca) al kilómetro 143 en Casas de Haro, en ambos sentidos.

En la provincia de Guadalajara, se ha producido al corte de un carril en la N-320 a la altura de Tendilla (Guadalajara) desde el kilómetro 247 al kilómetro 248 debido a un obstáculo fijo por inundaciones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí