10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Pillados con 15 gramos de cocaína a tres familiares en Ciudad Real

Los dos varones agredieron y emplearon una gran resistencia contra los funcionarios policiales que los detuvieron

Agentes de Policía Nacional han detenido a tres personas en Ciudad Real, dos hombres y una mujer, componentes todos de un mismo clan familiar como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, en concreto de cocaína. Los dos varones agredieron y emplearon una gran resistencia contra los funcionarios policiales que los detuvieron.

En nota de prensa la Delegación del Gobierno ha explicado que la investigación se inició en julio del 2017 al tener informaciones de la posible implicación en actividades ilícitas de tráfico de drogas, cocaína, de una familia de origen dominicano asentada en Ciudad Real.

En agosto del mismo año se recibió información anónima registrada en el correo electrónico de colaboración ciudadana ‘[email protected]’ de la Dirección General de la Policía, en la cual se pone en conocimiento la presunta actividad delictiva que se estaría llevando a cabo en el domicilio.

Los agentes realizaron gestiones y no solo constataron dicho información, sino que también llegaron a la plena identificación de todos los moradores, coincidiendo que pertenecen al mismo clan familiar.

Bogas Bus

Culminada y constatada la investigación, se procedió a realizar el registro domiciliario en el que se intervinieron 15 gramos de cocaína, 183 cápsulas/pastillas, una báscula de precisión, dos teléfonos móviles, un ordenador portátil y recortes de plástico para la confección de papelinas, procediendo en ese momento a la detención de sus tres moradores

En el momento de la actuación policial, los dos varones, intentaron impedir a toda costa la entrada y registro al domicilio, agrediendo y empleando una gran resistencia activa contra los funcionarios policiales. Dos de los agentes tienen que ser atendidos por las lesiones sufridas durante la actuación, por lo que a los dos detenidos varones, también se les imputa un delito de atentado a los agentes de la autoridad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí